19/04/2024
06:17 PM

Reparan dos postas policiales más en San Pedro Sula

  • 10 abril 2015 /

San Pedro Sula, Honduras.

Las postas policiales de Chamelecón y el barrio La Guardia están siendo remodeladas gracias a un proyecto de la Secretaría de Seguridad apoyado por la Municipalidad.

La directora de Infraestructura, Alina Martínez, explicó que los trabajos en Chamelecón consisten en reconstruir los dormitorios, ampliar y rehabilitar los sanitarios y duchas para los oficiales en la primera y segunda planta de esa posta.

Con estos trabajos que concluirán a finales de abril se beneficiarán alrededor de 100 elementos de la Policía Nacional.

También se efectúan obras en las oficinas principales de la Policía Nacional noroccidental en San Pedro Sula. Ahí se cambiará gran parte del techo de los dormitorios de los oficiales, además de remodelar y pintar las oficinas administrativas.

Martínez aseguró que esperan mejorar otras instalaciones policiales, para lo cual se reunirán con las autoridades de dicha Secretaría para definir qué posta será la próxima en reconstruirse o hacerle mejoras.

También ya se mejoró la posta de la colonia Satélite. El alcalde Armando Calidonio explicó que, en la medida de las posibilidades, la comuna busca complementar con estos trabajos los esfuerzos de la Secretaría de Seguridad. “La Municipalidad aporta un granito de arena con el fin de apoyar a la Policía Nacional y que labore en condiciones adecuadas”.