17/04/2024
07:44 PM

Hondureños tendrán acceso a internet gratis en las playas

  • 01 abril 2015 /

Se espera la llegada de unos 20,000 turistas extranjeros a territorio hondureño.

San Pedro Sula, Honduras.

Los veraneantes podrán estar conectados y compartir sus experiencias a través de las redes sociales, ya que el Gobierno ha instalado Internet inalámbrico en las playas.

Personal de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) instaló en La Ceiba, Tela, Puerto Cortés y Omoa “Internet del pueblo”, una iniciativa del presidente Juan Orlando Hernández.

Los vacacionistas podrán tener acceso a Internet desde sus aparatos electrónicos desde esos puntos si así lo desean y compartir cómo están pasando sus vacaciones de verano. Ya más de 1.2 millones de hondureños se han movilizado en el país para disfrutar de las vacaciones.

Desde el viernes, las personas han empezado a viajar a diferentes lugares turísticos de Honduras y a partir de ayer se registra el mayor movimiento de viajeros.

El director del Instituto Hondureño de Turismo (IHT), Emilio Silvestri, informó que del viernes al martes se movilizaron un 1,201,568 personas.

Silvestri agregó que también visitarán Honduras entre 15 mil y 20 mil turistas extranjeros, la mayoría de Guatemala y El Salvador.

También se tiene prevista la llegada de cinco cruceros, ayer arribó uno a Trujillo y cuatro estarán llegando a Roatán.

Foto: La Prensa

Personal de Conatel trabajó en la instalación del internet.