16/04/2024
10:01 AM

IHSS brindará consulta externa hasta el miércoles

  • 30 marzo 2015 /

Las agencias bancarias y el IP estarán abiertas también hasta el miércoles.

Tegucigalpa, Honduras

Hasta el próximo miércoles los derechohabientes del Instituto Hondureño de Seguridad Social recibirán asistencial médica.

Las consultas médicas se ofrecerán hoy lunes, mañana martes y el miércoles de esta Semana Santa, expresó Vilma Morales, integrante de la Junta Interventora del IHSS. La sala de emergencia si estará funcionando los días de la Semana Mayor.

Otras dependencias

Los sampedranos que deseen hacer sus transacciones bancarias deberán hacerlo entre este lunes y martes, pues, según informaron la mayoría de estas instituciones cerrarán sus agencias el miércoles a las 12:00 m.

La Municipalidad, por medio de la gerencia financiera, ha programado trabajar hasta el miércoles, con el objetivo que los ciudadanos puedan efectuar la presentación del impuesto personal y pagar sus tributos.

Claudio Rojas, encargado de esta dependencia, recordó que la presentación del impuesto personal vencía el 31 de marzo, pero están dando una prórroga para que el proceso finalice hasta el 10 de abril, por lo que las empresas tendrán hasta el 30 de mayo para pagar.

La oficina de Registro Vehicular del Instituto de la Propiedad (IP) estará entregando placas ininterrumpidamente hasta el miércoles de 8:00 am a 8:00 pm.