17/04/2024
03:00 PM

Continuarán hoy las lluvias en todo Honduras

  • 30 marzo 2015 /

Se espera que a partir del martes mejoren las condiciones climáticas en el territorio hondureño.

San Pedro Sula, Honduras.

Para este lunes se esperan lluvias y chubascos en todo el territorio hondureño. Las precipitaciones, de leves a moderadas, estarán acompañadas con actividad eléctrica, así lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Las lluvias y chubascos son el resultado de remanentes de una masa de aire frío débil que ingresó a Honduras. El organismo gubernamental indicó que los mayores acumulados de lluvia se presentarán en la zona norte, Valle de Sula, región insular y el norte de del departamento de Yoro.

Temperaturas

Para San Pedro Sula se pronostican temperaturas entre los 22° y 28°C, al igual que en La Ceiba. Mientras que en Tela, será de 30°C y de 28°C en Roatán.

Para Tegucigalpa y alrededores, se pronostica una temperatura mínima de 19°C y una máxima de 28°C, mientras en Comayagua, variarán de 18°C a 28°C.

En la zona sur las temperaturas serán de hasta 35°C y una mínima de 27°C. En Catacamas oscilarán entre los 21° y 31°C y en Danlí, de 19°C a 28°.

Para el resto del territorio nacional, se esperan lluvias leves y temperaturas máximas entre los 28 y 30 grados Celsius.

Se espera que a partir de mañana martes impere un sol radiante en el norte hondureño.