25/04/2024
02:47 PM

'Estudiante con propósito” ayuda a jóvenes a afrontar vida universitaria

  • 29 marzo 2015 /

San Pedro Sula, Honduras.

Con el fin de crear conciencia positiva y a la vez animar a los jóvenes estudiantes a salir de cualquier circunstancia complicada que atraviesen en su vida académica y personal fue escrito el libro “Un estudiante con propósito”, del licenciado Dimas de Dios Vásquez.

En sus páginas, los jóvenes, especialmente quienes estudian, podrán encontrar relatos y experiencias sobre cómo afrontar con eficiencia la vida universitaria y ser profesionales de éxito.

Debido a la importancia para los estudiantes, la carrera de Pedagogía de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (Unah-vs) dio a conocer el lanzamiento de dicho “manual para el éxito”.

Esta es la segunda edición del libro y tiene un contenido completamente motivacional. Está basado en aspectos fundamentales como perseverancia, disciplina y humildad y consta de ocho capítulos. Está dirigido a estudiantes de cualquier nivel educativo. El escritor dijo que su libro va a ayudar en la formación educativa. “Espero que los jóvenes sean motivados a escribir para que puedan crear sus propias obras”.

Rosibel Reyes, docente de Pedagogía, aseguró: “Los jóvenes se van a motivar para ser buenos estudiantes y profesionales exitosos”.