15/04/2024
08:32 AM

Hoteles tendrán ambiente de playa para los que se quedan

San Pedro Sula, Honduras.

Si gusta saborear pan de coco, hacerse trenzas o darse un chapuzón y no quiere salir de la ciudad, algunos hoteles de San Pedro Sula le ofrecerán ese ambiente de playa para que disfrute este verano.

Los hoteleros de la zona están utilizando su ingenio como un anzuelo para atraer a los veraneantes y les está funcionando.

Actualmente la ocupación hotelera está a un 60%, pero esperan llegar la próxima semana a un 75%.

Gerardo Murillo, presidente de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh) de San Pedro Sula, informó que este año la ocupación aumentará un 15% (comparativo con el 2014).

“Hay una oferta diferente a otros años, l os hoteles y restaurantes tienen promociones nuevas”, manifestó Murrillo.

Piscinas y tours. Anunció que una vez más los grandes hoteles tendrán sus piscinas abiertas al público, no solo para sus huéspedes.

También harán tours para trasladar a los huéspedes a sitios turísticos fuera y dentro de la ciudad.
También tendrán tours a ciertos destinos como Tela, Pulhapanzak y El Merendón.

“Tendremos paseos en senderos y práctica de deportes extremos, también pueden disfrutar de la gastronomía de los hoteles de la ciudad”, señaló.

Las habitaciones rondan aproximadamente entre los 60 y 80 dólares la noche. Hay promociones de dos personas en adelante.

Désirée Ammann, gerente general de Hotel Copantl, expresó que crearán un ambiente de playa en el área de piscinas.

“El viernes tendremos la mariscada de Semana Santa y a partir del jueves el Open Pool, habrán presentaciones garífunas, venta de pan de coco y trenzas, será un ambiente de playa”, indicó Ammann.

La gerente comentó que los postres en la mariscada de la próxima semana van acorde a la temporada. Habrá ayote y rosquillas en miel.

Dora de Suazo, del hotel Casa del Árbol, comentó que tienen descuentos del 35%.

Foto: La Prensa

Anunciaron que están ofreciendo descuentos.
“Hemos hecho paquetes para nuestros huéspedes y actividades para movilizarlos donde quieran ir. En general todos los hoteles están ofreciendo excelentes promociones para esta temporada de verano”, dijo la empresaria del rubro hotelero.

De Suazo extendió la invitación a los turistas nacionales y extranjeros para disfrutar también en San Pedro Sula. “Tenemos parques acuáticos y estamos cerca de las playas, pueden quedarse aquí y trasladarse. Queremos promocionar la ciudad”, dijo la empresaria.

Otros como el hotel Boutique Primavera también tendrán otro tipo de entretenimiento como karaoke.

Además de tener atractivos descuentos y actividades de entretenimiento para el turista. Ellos aran tours para visitar El Merendón.