18/04/2024
01:53 AM

'Honduras: venís o venís', una campaña que contagia a los turistas

  • 26 marzo 2015 /

El video promocional de Turismo ha llamado la atención de los hondureños y visitantes.

San Pedro Sula, Honduras.

Gran interés y emoción por disfrutar de los bellos parajes de Honduras ha causado la campaña lanzada por el gobierno y la empresa privada. 'Honduras: una experiencia sin límites, venís o venís', es el lema utilizado en este verano 2015.

En video promocional se va vuelto viral y ha cautivado, todos quieren conocer más sobre los encantos naturales que tiene Honduras.

La expectativa de las autoridades de Turismo es que más de 2.5 millones de personas visiten los destinos turísticos.

A través de los medios digitales los veraneantes nacionales y extranjeros pueden compartir sus experiencias a través de las redes sociales y participar en el sorteo de muchos premios.

Los viajeros podrán grabar sus experiencias en los diferentes puntos de Honduras, subirlos a los medios digitales y tendrán la posibilidad de hacerse acreedores de paquetes turísticos y grandes premios.

Foto: La Prensa

La Isla de Roatán es uno de los destinos turísticos más atractivos de Honduras.