15/04/2024
10:59 PM

Roatán y Copán entre los 10 destinos más importantes de Centroamérica

  • 26 marzo 2015 /

El sitio Trip Advisor hace la distinción de los dos destinos de Honduras.

Tegucigalpa, Honduras.

Copán y West Bay en Roatán, Islas de la Bahía, figuran entre los diez destinos más importantes de Centroamérica para este verano.

El sitio web de viajes más grande del mundo, Trip Advisor, ha incluido en su última divulgación a los dos destinos de Honduras lo que viene a abonar a la promoción del país.

“Es un estímulo grande al esfuerzo que el Gobierno está realizando para posicionar el país en el ámbito internacional', expresó, Emilio Silvestri, Director del Instituto Hondureño de Turismo (IHT).

Detalló que Roatán por sus múltiples atractivos como playas de arena blanca y aguas color turquesa ha sido incluida en varias oportunidades en las publicaciones de Trip Advisor, pero es la primera vez que se menciona a Copán.

Los operadores de turismo de Copán han reaccionado con entusiasmo ante la distinción que hace Trip Advisor ya que el occidente del país con su zona arqueológica en Ruinas de Copán tiene mucho que mostrar al mundo.

Los diez destinos que menciona el sitio web son: Santa Teresa en Costa Rica, San Pedro de Belice, La Fortuna de San Carlos en Costa Rica, Granada en Nicaragua, Tamarindo en Costa Rica, Copán en Honduras, ciudad de Panamá, West End en Roatán Honduras, Antigua en Guatemala y San Ignacio en Belice.

Lea: Aeródromo de Copán ya es una realidad

Foto: La Prensa

Con el aeródromo en Copán los turistas que llegan a Roatán pueden trasladarse fácilmente a ese destino turístico.