16/04/2024
12:06 AM

Enee anuncia suspensiones para este fin de semana

  • 06 marzo 2015 /

Mañana no habrá energía en colonias de San Pedro Sula y Choloma desde las 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

San Pedro Sula, Honduras.

Este fin de semana cuadrillas de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (Enee) realizarán trabajos de mantenimiento que afectarán con la suspensión del servicio a varias colonias.

Para este sábado de 8:00 a.m. a 4:00 p.m se suspenderá el suministro en las siguientes zonas de San Pedro Sula y de Choloma: residencial Las Colinas, Monte Verde, Quintas Martha Elena, Montealegre, Campisa primera y segunda etapa, Juan Ramón Molina, Bosques de San Pedro, Los Castaños, primera y segunda etapa, Covimal, Villas del Campo, Los Molinos, El Roble, Buenos Aires y empresas ubicadas en esas zonas.

El domingo no tendrán energía de 8:00 a.m. a 4:00 p.m por mantenimiento a transformadores en la subestación de Bellavista las siguientes colonias sampedranas: Moderna, El Malecón, Bellavista, Juan Lindo, residencial Potosí, Aldea Santa Ana, Miramelinda, Gracias a Dios, Montecarlo, Orquídea Blanca, La Mora, Zerón, Mazzarello, Los Andes sector norte y oeste y empresas, centros educativos y otros establecimientos que se ubican en esas zonas.