18/04/2024
05:11 PM

Oposición acepta diálogo que propone Juan Orlando Hernández

  • 03 marzo 2015 /

El mandatario ha dicho que busca un proceso de diálogo sincero y fraterno.

Tegucigalpa, Honduras

La mayor parte de los partidos de oposición le dio la bienvenida al diálogo anunciado el domingo por el presidente Juan Orlando Hernández, pero le adelantaron que también ellos tendrán derecho a poner sus temas.

El gobernante dijo que pronto tocará las puertas de las sedes de los partidos políticos para iniciar un proceso de diálogo sincero y fraterno.

Luego apuntó: “Pronto estaré tocando las puertas de cada sede de los partidos políticos, de las iglesias, de las centrales obreras, de los empresarios, campesinos, para que dialoguemos de manera franca, sincera, sobre el futuro de Honduras”.

Consultados, el expresidente Mel Zelaya se limitó a señalar: “En la coalición de oposición PAC, Liberal, Pinu y Libre, hemos reclamado la ausencia de un diálogo sobre los temas de interés nacional y hemos recibido insultos y propaganda llena de calumnia y difamación. No tenemos ninguna comunicación oficial de parte del Gobierno”.

El liberal Mauricio Villeda dijo que “nos mande la agenda para saber de qué quiere tratar y nosotros también pondremos nuestros propios puntos de agenda para esa reunión, si es que se produce”.