19/04/2024
05:42 PM

Retrasan reparaciones de sistema eléctrico y sanitario de la Unah-vs

  • 02 marzo 2015 /

El primer proceso de licitación fue declarado fracasado y ahora se está en un segundo.

San Pedro Sula, Honduras.

Hasta mediados de abril se hará la remodelación del sistema eléctrico y saninatario de la Universidad Nacional Autónoma en el Valle de Sula (Unah-vs) debido al fracaso de la primera licitación.

Ya está en proceso la segunda licitación y se programa la visita de representantes de algunas de las empresas que concursan al centro universitario de San Pedro Sula.

A finales de marzo se espera se defina la empresa que será la encargada del proyecto que está contemplado en el plan maestro de infraestructura y se tiene contemplada una inversión de 12 millones de lempiras.

Según las autoridades de infraestructura de la Unah, las propuestas de la primera licitación no cumplieron las expectativas esperadas para la obra por lo que se dio por fracasada.

Francisco Herrera, director de la Unah-vs dijo que alrededor de cuatro meses durará la remodelación total de los edificios uno, dos y cuatro del complejo.

Los estudiantes han demandado las reparaciones de esas áreas porque los sanitarios están en pésimo estado y además son insalubres.