15/04/2024
12:48 AM

Nacionalistas dicen que su alianza es con el pueblo hondureño

  • 01 marzo 2015 /

La actividad se organizó para mandar un mensaje a la oposición de que el Partido Nacional está enfocado en servir y aliarse solo con la población.

Tegucigalpa, Honduras

En buses desde todos los rincones del país llegaron ayer a la capital miles de nacionalistas que acompañaron al presidente Juan Orlando Hernández y su gabinete en la marcha “Alianza con el pueblo”.

La convocatoria lanzada desde el Ejecutivo tuvo el objetivo de mandar un mensaje de unidad, apoyo, cariño y agradecimiento a las autoridades.

Unos 300 policías y miembros de la Policía Militar se encargaron de monitorear el movimiento del mar humano que comenzó a las 9:30 am, rompiendo el protocolo porque no esperaron que llegara el Presidente de la República para dar inicio a la manifestación de respaldo.

Los máximos dirigentes del Partido Nacional, incluyendo al gobernante, los esperaron frente a Casa Presidencial, donde se instaló un escenario especial.

La marcha se organizó para mandar un mensaje a la oposición de que el Partido Nacional también tiene una alianza, “solo que con el pueblo”.

El bulevar Suyapa sirvió de escenario para que la gente expresara sus manifestaciones de cariño y respaldo al Gobierno nacionalista.

“Ocotepeque apoya a Juan Orlando; nuestra alianza es con el pueblo”, decía una pancarta.
Otra expresaba: “El Partido Nacional está en las calles por el cambio y por el progreso de Honduras”. Diputados, alcaldes y regidores se sumaron a la manifestación.

La presidenta del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Gladis Aurora López, agradeció a los nacionalistas el respaldo a su partido.

Foto: La Prensa

Centenares de nacionalistas salieron hoy a las calles para festejar el aniversario de su partido.

Foto: La Prensa

Estas mujeres se sumaron a la multitudinaria marcha en celebración de los 113 años.

Foto: La Prensa

Hombres y mujeres, seguidores del Partido Nacional, se sumaron a la celebración de la estrella solitaria.