16/04/2024
12:06 AM

Enee programa suspensiones mañana en San Pedro Sula

  • 27 febrero 2015 /

Serán afectados más de 20 sectores por trabajos de mantenimiento que se desarrollarán.

San Pedro Sula, Honduras.

Pobladores de más de 24 zonas de San Pedro Sula no tendrán el servicio de energía eléctrica mañana sábado, debido a trabajos de mantenimiento.

En diferentes horarios serán afectadas las colonias sampedranas según la programación de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (Enee).

El personal de la estatal realizará trabajos de mantenimiento de líneas que dejarán sin el fluído eléctrico de 8:00 am a 4:00 pm a las siguientes colonias del sector Chamelecón: Panting, Suyapa, Providencia, San Antonio, San Isidro, 10 de Septiembre, Ebenezer, Villa Rica, Santa Ana, Montebello, Los Laureles, 15 de Septiembre y empresas aledañas.

En las colonias Prado Alto, Hernández, los barrios Paz Barahona, Lempira, El Benque y empresas aledañas se darán dos interrupciones de 15 minutos cada una por el mantenimiento de un transformador. La suspensiones serán de 8:00 am a 8:15 am y de 4:00 pm a 4:15.

Por un trabajo general de un circuito de 8:00 am a 4:00 pm también sufrirán la suspensión las colonias Jardines del Valle, Quintas San Rafael, Hernández Morel, Colombia, Santa Ana y empresas cercanas.