24/04/2024
12:27 AM

Este sábado habrá brigada médica en San Pedro Sula

La consulta tiene un costo de 100 lempiras en medicina general y 200 para las especialidades.

San Pedro Sula, Honduras.

Hace más de seis años que la comunidad médica del ministerio Huerto Profético realiza brigadas médicas para poner al alcance de todos los ciudadanos las especialidades médicas que son costosas a nivel privado.

Este año la brigada se realizará el sábado 28 de este mes a partir de las 8:00 am. El costo de la atención en medicina general es de 100 lempiras y 200 lempiras para la consulta en especialidades.

Karla Flores, coordinadora general de la brigada, manifestó que se ofrecerá a los pacientes. “Los costos de las consultas de los exámenes como endoscopia y espirometría son muy por debajo de los valores reales en clínicas privadas. Adicionalmente, junto a los mejores laboratorios farmacéuticos obsequiamos tratamientos completos o que sean prescritos por los médicos a los pacientes en caso de tenerlos con nosotros”.

En esta ocasión las especialidades que estarán al servicio son medicina general, pediatría, neumología, ginecología, gastroenterología, medicina interna, optometría, otorrinolaringología y endoscopias superiores. Para estas última solo se requiere que los pacientes estén en ayuno.

Ese día se pretende atender a más de 100 personas y se ofrecerán servicios y descuentos para la realización de citología, ultrasonidos, rayos X, resonancias a los pacientes que sean vistos durante la jornada. Para mayor información puede llamar al 2553-5892.