17/04/2024
08:21 AM

Ceibeños ya disfrutan de otra tienda de La Colonia

La Ceiba, Honduras.

Una opción más para sus compras familiares en el centro de la ciudad tienen los ceibeños con la instalación y apertura de Supermercados La Colonia número 2.

Ayer la cadena nacional de tiendas abrió las puertas de su segundo establecimiento en La Ceiba y el local número 30 en el país.

Ofreciendo más de 10,000 productos, amplio estacionamiento y el diseño característico de los Supermercados La Colonia, la nueva tienda en la zona de Masapán promete ser un punto de compras más para las familias ceibeñas.

“Le estamos cumpliendo al pueblo de La Ceiba. La promesa que le hicimos cuando llegamos por primera vez fue ampliar nuestros servicios y abrir una segunda tienda”, expresó Leonel Gianini, presidente ejecutivo de Supermercados La Colonia.

La ubicación es estratégica y favorece a una enorme parte de la población que busca hacer sus compras en el centro, por su cercanía al mercado municipal. El empresario aprovechó la ceremonia de inauguración para invitar al sector privado del país a continuar invirtiendo en Honduras.

Foto: La Prensa

El empresario Leonel Gianini conversa con el obispo de la Diócesis de La Ceiba, monseñor Miguel Lenihan.
“Buscamos capital extranjero, pero aquí hay, solo debemos tener fe. Siento que nuestra nación está cambiando, pero debemos ser nosotros los que trabajemos en cambiarla”, agregó.

Aunque declinó hablar del monto que se invirtió en la sucursal, aseveró que fue cuantiosa.

“La Ceiba nos recibió más que con los brazos abiertos, nos recibieron con el corazón”, dijo Gianini para agregar: “Venimos a generar empleos, a beneficiar las familias y contribuir con nuestros impuestos”.

Alrededor de 200 nuevos empleos se crearon en el municipio debido a la nueva inversión, a esos se suman los 150 empleados que laboran en la primera tienda ubicada en la Plaza Toronjal.

Promociones

Para celebrar la apertura del establecimiento en La Ceiba, la empresa tendrá promociones y descuentos especiales durante febrero que todos los ceibeños podrán aprovechar.

Por la compra de al menos 300 lempiras o más en productos variados, los clientes podrán llevarse un kit escolar a tan solo 45 lempiras. Además en todos los pasillos habrá descuentos entre el 20 y 30%.

En su interior el local tiene una sección de frutas y verduras frescas de la región, panadería, abarrotería, lácteos, carnes, detergentes, comida para mascotas y artículos para el hogar. Ayer los ceibeños comenzaron a aprovechar los buenos precios.