18/04/2024
05:06 PM

Productores de 'El Sobreviviente' buscarán nuevos escenarios en Honduras

  • 28 enero 2015 /

El director del Instituto Hondureño de Turismo, Emilio Silvestri, dijo que buscan nuevos destinos de aventura como Río Cangrejal, Pico Bonito y La Mosquitia.

San Pedro Sula, Honduras.

Los representantes de la productora internacional Magnolia, que dirigen series exitosas para Europa, llegarán a Honduras el próximo 17 de febrero.

El director del Instituto Hondureño de Turismo, Emilio Silvestri, quien se encuentra participando en una de las ferias de turismo mas importantes del mundo en España dijo que los productores llegarán a explorar nuevos escenarios en Honduras para grabar diferentes episodios de la famosa serie “El Sobreviviente”.

Hasta ahora la productora Magnolia ha grabado únicamente en Cayos Cochinos, sin embargo “ellos van a ver que en Honduras hay muchos más escenarios donde poder trabajar”, explicó Silvestri, refiriéndose a destinos de naturaleza y aventura como el Río Cangrejal en La Ceiba, Pico Bonito, La Mosquitia y la montaña de Celaque, entre otros.

El funcionario agregó que la visita se realizará antes del inicio del proceso de producción de la serie europea, la cual se extenderá hasta abril próximo, de acuerdo a una petición de apoyo al IHT presentada por los productores del reality show.

El famoso programa se transmiten en España y otros países de Europa desde hace varios años.