17/04/2024
01:05 AM

Presidente Hernández participará en la III cumbre de Celac en Costa Rica 

  • 27 enero 2015 /

También será acompañado por el canciller Arturo Corrales, de Desarrollo Social Ricardo Cardona y el subsecretario de Comercio Exterior, Melvin Redondo.

San José, Costa Rica

El presidente Juan Orlando Hernández viajará mañana miércoles a San José, Costa Rica para participar en la III Cumbre de Jefes de Estado de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

La cumbre que durará 28 y 29 de enero, tiene como lema 'construyendo juntos', donde participaran los mandatarios de 33 naciones.

Entre los temas a tratar serán sobre seguridad alimentaria y nutricional, erradicación de la pobreza, agricultura familiar, educación, cultura, ciencia y tecnología entre otros temas.

'Vamos a establecer e incrementar las relaciones en todo el mundo y la bandera de Honduras ondeará en los distintos foros internacionales como es el caso de la Celac', manifestó el presidente, quien será acompañado por el canciller Arturo Corrales, de Desarrollo Social Ricardo Cardona y el subsecretario de Comercio Exterior, Melvin Redondo.