18/04/2024
06:14 AM

Hay empleo en maquila y áreas técnicas en San Pedro Sula

  • 27 enero 2015 /

Los interesasados deben acudir con sus documentos a las oficinas de Trabajo en el centro de San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Honduras.

Amplia oferta laboral tiene la Secretaría de Trabajo en San Pedro Sula debido a que empresas de diferentes sectores solicitan reclutamiento de personal.

La mayoría para contratación inmediata. María de los Ángeles Pozo, gestora de empleo, informó que cuentan con más de 200 plazas, pero alrededor de 100 necesitan cubrir con prontitud.

'Una empresa maquiladora me pidió 200 personas, así que hay oportunidades de trabajo', señaló.

Pozo enfatizó la importancia que tiene la buena presentación de los solicitantes, en el caso de los varones pidió no utilizar aretes, no cortarse las cejas y cortes de cabello recatados. A las mujeres les recomienda vestir formal y no abusar del uso de maquillaje. Para aspirar a un empleo deben tener sus documentos actualizados.

Algunas de las vacantes son:
Supervisor de mecánico de motos con experiencia en manejo de personal, técnicos de motos, conserjes, técnico en calidad con experiencia en control de plagas, para el área de calidad, dos enfermeras para labor y parto con experiencia, operadores de grúas electricistas que tengan licencia de conducir, motoristas de cabezales, vendedores de motos, licenciadas en mercadeo de ventas bilingues que posean vehículo, asistentes de gerencia, motoristas de equipo pesado, recepcionistas bilingues, jefes de producción, auxiliares de producción, técnico de laboratorio, coordinadores laborales, asistentes de planillas, entre otras.

Los interesados deben presentarse a las oficinas de la Secretaría del Trabajo a la par del Registro Nacional de las Personas en el barrio El Centro de San Pedro Sula.