19/04/2024
12:01 AM

Por tormenta de nieve cancelan conexiones de vuelos de Honduras a EUA

  • 26 enero 2015 /

La aerolínea Avianca ha confirmado la cancelación de los vuelos.

Tegucigalpa, Honduras.

Varios estados de Estados Unidos, principalmente Nueva York, atraviesan una de las tormentas de nieve más intensas en los últimos años, por ello varias compañías aéreas han cancelado los vuelos programados. Los vuelos afectados tenían como destino el aeropuerto internacional John F. Kennedy

Avianca es una de las aerolíneas que ha confirmado que se cancelan los vuelos. En el caso de la compañía colombiana, la cancelación de vuelos incluye los programados para este lunes 26 de enero desde Bogotá y San Salvador con destino al aeropuerto internacional John F. Kennedy, así como los respectivos regresos programados para el martes 27 de enero.

Lea: Declaran estado de alerta en Nueva York

Los viajeros con reserva en los vuelos cancelados están siendo contactados desde el call center de la aerolínea, con el objetivo de ofrecer opciones de reacomodación en otros vuelos de la compañía en las rutas afectadas.

Los viajeros con reserva en los vuelos desde y hacia Nueva York de los días señalados tienen un mes como plazo máximo de reacomodación. La empresa informó que esta reubicación se hará de acuerdo con la disponibilidad de cupos.

Las autoridades de Avianca expresaron que exonerará de pago por cambio en la fecha de viaje a los pasajeros afectados por la cancelación de los vuelos.