25/04/2024
02:29 AM

Quedan 2 semanas para aprovechar descuentos de hoteles

Casi 30 hoteles tienen descuentos del 50% para todos los hondureños que vienen de visita a San Pedro Sula en fiestas de Año Nuevo.

San Pedro Sula, Honduras.

Los hoteleros de San Pedro Sula hacen el llamado a los hondureños que residen en el extranjero y que visitan el país a que aprovechen las últimas dos semanas de descuentos.

Casi 30 hoteles miembros de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh) tienen descuentos del 50% para todos aquellos compatriotas que vienen de visita en las fiestas navideñas y de fin de año.

Esta promoción finaliza el seis de enero de 2015 informó Dora Suazo, presidenta de Canatur capítulo de San Pedro Sula. “Motivamos a los hondureños para que aprovechen estos días. Les invitamos a que vengan a San Pedro Sula. Estamos promoviendo la venida del hondureño, reforzando el valor de la familia apoyando con los mejores precios, por eso la mayoría de los hoteles nos unimos para darle este descuentos a los hondureños ausentes”, expresó Suazo.

Las personas que deseen hospedarse en un hotel de San Pedro Sula tienen que presentar su pasaporte o identificación extranjera para fe que residen en el exterior y aprovechen esta oferta de temporada; también aplica para los hondureños con doble nacionalidad que llegan en estas fiestas a Honduras.

Movimiento

La presidenta de Canatur dijo que también han venido ciudadanos, en su mayoría de occidente, a hacer sus compras navideñas a la ciudad y han aprovechado otras ofertas que tienen los hoteles, pues la del 50% solo es para los compatriotas que residen en el extranjero.

“Vienen a comprar a la ciudad y se quedan en los hoteles, eso ha generado movimiento”, comentó.

Aunque aun no se tienen las cifras de la cantidad de personas que se han movido con las promociones, se espera que incrementen la ocupación.