19/04/2024
12:32 AM

Hernández entrega 158 vehículos a la Policía Militar

  • 22 diciembre 2014 /

Motocicletas tendrán ruta específica para acompañar las unidades del transporte que utiliza el pueblo hondureño.

Tegucigalpa, Honduras.

Un total de 158 unidades de transporte entregó ayer el presidente Juan Orlando Hernández a la Policía Militar.

El lote comprende 28 camiones administrativos, tres camiones de transporte, 18 vehículos pick-up doble cabina, nueve vehículos pick-up de una cabina y 100 motocicletas.

Las unidades fueron entregadas en la Casa de Gobierno con la presencia del secretario de Defensa, Samuel Reyes, y el jefe de las Fuerzas Armadas, Fredy Díaz.

El equipo fue adquirido con fondos de la Tasa de Seguridad que este año generó más de 1,500 millones de lempiras al Estado.

“Es importante que sepan que este lote de motocicletas se utilizarán entre la capital, San Pedro Sula y La Ceiba para la seguridad en transporte. Este es un vehículo muy versátil que nos permite acompañar la mayor parte de la ruta de transporte”, dijo Hernández.

“Seguimos equipando las instituciones y de igual manera el próximo año vamos a empezar a equipar a la Policía Nacional y a las unidades de Investigación e Inteligencia y el Ministerio Público”, dijo el gobernante.

Sostuvo que si los operadores de seguridad y justicia no cuentan con los recursos necesarios difícilmente el país podrá hacerle frente al crimen y la violencia.