17/04/2024
11:37 PM

Con colorido desfile culmina la Navidad Catracha

  • 21 diciembre 2014 /

El Gobierno realizó por primera vez una feria de dos días para que los hondureños pudieran adquirir alimentos.

Tegucigalpa, Honduras

Durante las actividades relacionadas con la Navidad Catracha se desarrolló un colorido primer desfile de carrozas y bandas navideñas.

El desfile tuvo lugar a pocas horas de la Nochebuena y en él predominaron canciones y motivos navideños.

Las personas que asistieron se deleitaron con cada una de las participaciones en que hubo mensajes que invitaban a pasar la Navidad en paz y tranquilidad.

Los capitalinos llegaron hasta las orillas del bulevar Suyapa. La mayor concentración de asistentes se observó en el estrado principal, donde estaba la comitiva oficial que acompañó al presidente de la República, Juan Orlando Hernández Alvarado.

Alrededor de 35 instituciones, incluyendo centros educativos, participaron en el evento, el cual inició frente a Emisoras Unidas.

Aprovechan precios

Un éxito consideraron las autoridades la Navidad Catracha que se desarrolló este fin de semana de forma simultánea en 16 ciudades del país.

La feria organizada por el Gobierno a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, con apoyo de las municipalidades, tuvo por objetivo dar a las familias hondureñas la posibilidad de adquirir los productos alimenticios más consumidos en Navidad.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Alden Rivera, visitó cada una de las ferias, incluyendo San Pedro Sula, donde compartió con las vendedoras, y también supervisó que los precios fueran accesibles.