19/04/2024
12:32 AM

Comayagua recibirá el 2015 mostrándose al mundo

Canales internacionales transmitirán la bienvenida al 2015 desde la ciudad.

Comayagua, Honduras.

Falta poco más de una semana para que termine el 2014 y en Comayagua piensan en recibir el Año Nuevo de la mejor manera posible, mostrándose al mundo.

Para esto, el tradicional toque de las 12 campanadas que se hará en la catedral el 31 de diciembre a la medianoche para recibir el primero de enero del 2015 será transmitido unos cinco minutos por varios canales de televisión internacional, incluso por Telemundo y Univisión, las dos cadenas televisivas en español más importantes de Estados Unidos.

Lea: Navidad Catracha en Tegucigalpa

Marco Tulio Flores, presidente de la Cámara de Comercio de Comayagua, expresó que habrá varias actividades durante el último día de este año. “Habrá marimba, comidas tradicionales, programas radiales y televisivos. Vendrán varios de los artistas más reconocidos de Honduras. Será una fiesta”, indicó.

Flores recordó que los últimos tres años la gente se reúne en el parque central para escuchar, frente a la catedral, las 12 campanadas.

Las autoridades de la Alcaldía de Comayagua anunciaron que las actividades principales comenzarán el 31 de diciembre a las 6:00 pm y terminarán hasta las 2:00 am del primero de enero de 2015.

Además: Honduras y su Guinness de Navidad