16/04/2024
12:06 AM

Preparan feria del 'Súper precio catracho'

  • 19 diciembre 2014 /

El Gobierno busca abaratar precios de consumo popular. La feria es el 20 y 21 de diciembre.


Tegucigalpa, Honduras.

El presidente Juan Orlando Hernández instalará el próximo 20 y 21 de diciembre en 16 cabeceras departamentales, las ferias del Súper Precio Catracho, organizadas por la Secretaría de Desarrollo Económico, bajo el proyecto de Navidad catracha.

El propósito de las ferias es proveer a las familias hondureñas productos de temporada a precios más bajos para la preparación de platillos navideños. Entre los productos están la pierna de cerdo, carne de cerdo, pollo entero, maíz, harina de maíz, arroz, margarina, aceite vegetal, manteca, huevos, leche fluida, azúcar, pan molde, bolillos de pan, papas, salsa de tomate, pasta de tomate, vinagre, dulce de rapadura y diversos vegetales.

Todos los ciudadanos tendrán acceso a los productos de venta en las ferias ubicadas en las plazas y parque centrales de La Ceiba, Trujillo, Comayagua, Santa Rosa de Copán, San Pedro Sula, Choluteca, Ojo de Agua, Yuscarán, Tegucigalpa, La Esperanza, La Paz, Gracias, Ocotepeque, Juticalpa, Santa Bárbara, Nacaome y Yoro.

Adicionalmente las familias podrán disfrutar del show de luces, grupos musicales, danzas coreográficas, juegos entre otras actividades navideñas.