18/04/2024
09:09 AM

Ampliación del bulevar del este finaliza la próxima semana

  • 19 diciembre 2014 /

Los trabajos que se desarrollan en el bulevar de San Pedro Sula desde el parque acuático Zizima a la colonia Satélite están por finalizar.

San Pedro Sula, Honduras.

La ampliación del bulevar del este de San Pedro Sula finalizarían la próxima semana sino hay inconvenientes con el clima informaron autoridades municipales.

El proyecto comprende la construcción de un carril adicional en ambas trochas desde el parque acuático Zizima, hasta la primera entrada a la colonia Satélite, con lo cual generará mayor fluidez en la salida y entrada de ese sector a la ciudad.

El superintendente de Obras Públicas, Osman Zavala, detalló que actualmente están trabajando en los refugios de los autobuses y en la prolongación del refugio para el giro a la izquierda, de dicho bulevar.

Además de que aún tienen pendiente la reparación de los tramos aledaños a la ampliación, tanto hacia el este como del oeste de ambas trochas, donde se efectuarán labores de bacheo, pues existen tramos muy dañados a los que les darán el mantenimiento respectivo.

La ampliación de las trochas pronto serán terminadas, pues apenas hay un pequeño tramo que falta por culminar ubicado en la salida al sector Los Carmenes.

“Este no se había podido finalizar pues las lluvias no habían permitido avanzar y por ende culminarlo, por lo que esta semana quedaran concluidas ambas trochas y en un alto porcentaje los refugios de los autobuses” refirió Zavala.