19/04/2024
11:43 PM

Saturados centros comerciales por descuentos hasta de 60%

San Pedro Sula, Honduras.

A cinco días de Navidad, los compradores de otros pueblos y ciudades del país se han volcado a los centros comerciales de San Pedro Sula, atraídos en su mayoría por descuentos en las tiendas de hasta un 60%.

Aunque usualmente los días de mayor tráfico de personas son los sábados y domingos, desde la segunda semana de diciembre los centros comerciales han lucido a diario abarrotados de consumidores que gozan de los beneficios que estos ofrecen.

Omar Ártica, gerente de mercadeo de Corporación Lady Lee, informó que en algunas ocasiones se han visto obligados a cerrar el acceso al estacionamiento del City Mall, pues los lugares son ocupados en un 100% durante esta época. Los principales factores del gran movimiento comercial se debe a las nuevas tiendas de ropa, zapatos y accesorios que se inauguraron este año y a los atractivos descuentos. “Nosotros (tiendas) incentivamos a nuestros clientes que tratemos de hacer promociones atractivas para el consumidor”.

Foto: La Prensa

En las tiendas del Mall Multiplaza las ofertas llegan hasta un 60%, sobre todo en ropa deportiva, muchos están aprovechando.
Las interminables filas en los bancos y tiendas denotan la preferencia de muchos sampedranos en este tipo de establecimientos comerciales, provocado por su seguridad y comodidad. “Por la delincuencia que hay la gente prefiere comprar en los centros comerciales”, señaló la sampedrana Lilian Vásquez.

El área remodelada de comidas del mall Multiplaza ha sido una de las inversiones más gratas para los visitantes. “Hemos tenido afluencia, sobre todo en nuestro food court a la gente le ha gustado mucho, gracias a eso y a nuestras actividades nuestros inquilinos están muy contentos con sus ventas”, manifestó Claudett Kattán, jefe de mercadeo.

Letreros en las tiendas de los centros comerciales anuncian los descuentos del 15, 20, 40, 50 y hasta un 60%. Claudia Mcnab, gerente de mercadeo del mall Galerías del Valle, declaró que este fin de semana y hasta el 23 de este mes esperan que sean los días de mayor tráfico de personas. “Los descuentos siempre son un aliciente”.