17/04/2024
09:39 PM

'Honduras no tiene lugar para criminales como los Valle'

  • 18 diciembre 2014 /

El embajador de Estados Unidos, James D. Nealon, advierte que a otros les espera el mismo destino que los hermanos Valle Valle.

San Pedro Sula, Honduras.

El embajador de los Estados Unidos en Honduras, James D. Nealon, se pronunció en su cuenta oficial de la red social Twitter sobre la extradición hoy a su país de los hermanos Luis Alonso y Arnulfo Valle Valle acusados de tráfico de drogas.

Dijo que los dos hermanos son dos grandes amenazas del narcotráfico que han sido retiradas de Honduras.

'Honduras no tiene lugar para más criminales como los hermanos Valle Valle extraditados hoy. Otros seguirán el mismo camino hacia una prisión de EEUU'.


La secretaria de comunicaciones del gobierno de Honduras, Hilda Hernández, también compartió en Twitter una foto del embajador Nealon junto con el jefe del Comando Sur de Estados Unidos John Kelly quien se reunirá con el presidente, Juan Orlando Hernández, indicó un comunicado de la Casa Presidencial.


Con la extradición de Miguel Arnulfo y Luis Alonso, designados en agosto por el Departamento del Tesoro de EE.UU. como capos del narcotráfico, a través de la legislación conocida como 'Kingpin Act', suman cuatro los hondureños extraditados a Estados Unidos por narcotráfico.