16/04/2024
12:06 AM

Callejas: 'Que seguimos, seguimos gobernando”

  • 18 diciembre 2014 /

TEGUCIGALPA. La bandera de la estrella solitaria continuará flameando en la Casa de Gobierno, ya sea de la mano de Juan Orlando Hernández, “o de otro u otra que vendrá”, en representación de este partido, dijo ayer el expresidente Rafael Leonardo Callejas en un discurso pronunciado ante 117 alcaldes reunidos en el Comité Central del Partido Nacional (CCPN).

Los alcaldes fueron convocados por la presidenta del principal órgano de dirección, Gladis Aurora López, para explicarles el espíritu de los cambios que se pretenden hacer en la Constitución, los cuales -dijo- se están haciendo conforme a ley.

De pronto apareció Callejas (1990-1994), quien se dedicó a saludar a los alcaldes y a tomarse fotos con ellos.

“Que no haya la menor duda: seguiremos con esa bandera azul de la estrella solitaria o de las manos del que está o en las manos de otra u otro que vendrá. Pero que seguimos, seguimos gobernando el país por el bien de la patria”, dijo Callejas.

“Estamos construyendo el futuro del Partido Nacional de Honduras y si seguimos así, vamos a ganar las próximas elecciones”, añadió el expresidente.

“La verdad es que el Partido Nacional de Honduras está presto a seguir gobernando el país, por la ruta que sea. Queremos construir la que más nos conviene. Pero aunque no se diera, vamos a seguir gobernando para el bien de Honduras porque estamos haciendo un buen gobierno que va a satisfacer a la ciudadanía”, expresó el exgobernante nacionalista.