24/04/2024
11:22 AM

Hoteles de la zona norte ofrecerán 50% de descuento en época navideña

  • 11 diciembre 2014 /

La promoción es para los hondureños que viven en el exterior; incluye a 20 municipios de la zona norte incluyendo a San Pedro Sula, Tela y Puerto Cortés.

San Pedro Sula, Honduras.

Mañana entran en vigencia descuentos del 50% en el sector hotelero de San Pedro Sula y el Valle de Sula al norte de Honduras para los hondureños que llegan en esta época de Navidad y fin de año.

Así lo informaron las autoridades de la Mesa Regional de Turismo. Este viernes se oficializa con la firma de un convenio entre los afiliados de la Cámara de Turismo pero los que desde ya hagan reservaciones en los hoteles pueden beneficiarse.

'Lo que queremos es atraer a los hondureños que vengan a nuestros hoteles, que vengan a compartir con sus familias y vean que la ciudad está bonita', informó Dora de Suazo, presidente de la Cámara de Turismo de San Pedro Sula.

La promoción es por la época navideña y abarca a 20 municipios como Tela, El Progreso, Puerto Cortés y otros, la campaña para promover el turismo incluye también descuentos en el consumo en los hoteles y restaurantes.

En San Pedro Sula abarca a hoteles de cadenas internacionales como el Hilton e Intercontinental. También al Copantl y hoteles medianos y pequeños. La promoción estará válida hasta el 12 de enero.

La Cámara de Turismo invita a todos los hoteles que se quieran sumar a que lo hagan.