19/04/2024
10:06 PM

Con villa navideña inaugurarán la Teletón en San Pedro Sula

  • 09 diciembre 2014 /

Este 12 y 13 es la jornada de amor en Honduras que tiene como meta recaudar L 50 millones.

San Pedro Sula, Honduras.

Este viernes los sampedranos podrán pasar una noche en familia y al mismo tiempo colaborar con la Teletón que se inaugura ese día en Honduras.

La jornada de amor en San Pedro Sula se inaugurará en el parqueo de Comisariato Los Andes a las 7:00 pm en la avenida circunvalación con una villa navideña. En ese lugar los pequeños podrán disfrutar de un paseo en trencito y aportar a la Teletón con 20 lempiras.

Gina Puerto, directora del centro de rehabilitación ubicado en San Pedro Sula, señaló que las personas y empresas que quieran contribuir podrán hacerlo en ese lugar. También hay listos 500 botellones para recolectar fondos los cuales andarán voluntarios en los centros comerciales, peajes y calles principales de la ciudad.

La Teletón se desarrolla este viernes y sábado y la meta es recaudar 50 millones de lempiras por lo que se espera que todos los hondureños colaboren. El evento que se ha desarrollado años anteriores en el Teatro Nacional Manuel Bonilla de Tegucigalpa ahora será en el Instituto Salesiano San Miguel.