17/04/2024
11:37 PM

Esperan que 22 mil hondureños se sumen 'Por una Navidad en Paz'

  • 26 noviembre 2014 /

El sábado en la tarde se desarrollará en la capital de Honduras la marcha organizada por el Gobierno.

Tegucigalpa, Honduras.

Más de 22 mil personas esperan en la marcha 'Por una Navidad en Paz' que organiza el Gobierno en conjunto con la empresa privada y que se desarrollará el sábado en la tarde en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Los organizadores informaron este miércoles que la jornada dará inicio a las 2:30 pm y partirá frente al Polideportivo de la Unah.

Hilda Hernández, ministra de Comunicaciones y Estrategia, invitó a la población para que vista camisetas “con colores alusivos a la Navidad y enviemos ese mensaje de paz que tanto anhela el pueblo hondureño. Esperamos no menos de 22 mil personas”, expresó.

Leopoldo Durán, representante del Consejo Hondureño de la Empresa Privada, COHEP, dijo que la caminata es una actividad que busca demostrar que este es un país en paz, trabajador. 'Como empresa privada nos unimos a esta actividad que tiene como objetivo proclamar que somos un pueblo pacífico”, dijo.

En el punto de llegada de la caminata habrá un escenario que contará con participaciones artísticas y durante el trayecto habrán recreo vías. En la actividad están involucrados iglesias y otras organizaciones de la sociedad civil. Militares garantizarán la seguridad en el evento con el que el Gobierno inicia las festividades de fin de año.