16/04/2024
12:06 AM

Lanzan cuarta feria del regalo en San Pedro Sula

  • 25 noviembre 2014 /

El evento será el próximo 13 y 14 de diciembre en expocentro.

San Pedro Sula, Honduras.

Empresas de alimentos, ropa, accesorios, artesanías y otros productos serán expuestos a la venta en la cuarta feria del regalo que se desarrollará en San Pedro Sula el próximo 13 y 14 de diciembre.

Este martes los organizadores hicieron el lanzamiento del evento denominado 'Arte y Sabor 2014'. Pedro Barquero, director ejecutivo de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, CCIC, expresó que todo lo que se expondrá serán productos nacionales de 50 microempresarios que participarán en el evento.

'Estamos haciendo un llamado a todas las grandes empresas para que puedan venir y los adquieran como regalos que den a sus empleados, proveedores y clientes y de esta manera ayudar al desarrollo de las pequeñas y medianas empresas', expresó.

El ingreso a la feria del regalo será gratuita. Además de la exposición de productos habrán otras actividades familiares.

Por su parte Mariella Guzmán, gerente de Expocentro, informó que habrá una premiación denominada 'Hecho en Honduras'. En el lanzamiento de la feria del regalo microempresarios dieron una muestra de sus productos los cuales son de excelente calidad y buenos precios.