16/04/2024
12:06 AM

Embajador de EUA y senador visitaron el museo del niño de San Pedro Sula

  • 24 noviembre 2014 /

El embajador fue acompañado por el senador Thomas R. Carper y el director de Usaid para Honduras con el fin de conocer la exhibición espacial.

San Pedro Sula, Honduras.

El embajador de los Estados Unidos en Honduras, James D. Nealon, realizó una visita este lunes al Museo del Niño de San Pedro Sula, al norte del país.

El embajador es acompañado por el senador de Delaware, Thomas R. Carper y el director de Usaid para Honduras, James Watson, quienes después de recorrer las diferentes áreas de ese centro de exposiciones, se mostraron muy complacidos del trabajo que allí se realiza.

Marvin Fajardo, director de ese museo, indicó que a los visitantes les interesó mucho la exhibición de una estación policial que fue creada gracias al aporte de 23,000 dólares que la embajada estadounidense les donó a través de Usaid.

Los funcionarios, se llevaron una grata impresión, porque mientras hacían su recorrido, pudieron ver cómo se realiza cotidianamente una exhibición, ya que en se momento se atendía a un grupo de niños que llegaron a conocer el museo.

Incluso, mostraron mucha voluntad de seguir apoyando esta institución a través de la embajada, indicó Fajardo, tras indicar que ya existe un proyecto sobre los alcances del hombre en la curación del universo, que será presentado a la sección cultural de esa representación diplomática.