18/04/2024
04:41 PM

Protestan por la libertad de presunto asesino de exfiscal Edwin Eguigure

  • 21 noviembre 2014 /

Los miembros de la protesta llevaban pancartas con mensajes que proclaman la inocencia del joven universitario.

Tegucigalpa, Honduras.

Familiares, amigos y compañeros de Kevin Solórzano, detenido en la capital por el crimen del exfiscal Edwin Eguigure, han salido ha protestar esta mañana frente a las oficinas de la Fiscalía de Delitos contra la Vida, pidiendo su libertad.

Los miembros de la protesta llevaban pancartas con mensajes que proclaman la inocencia del joven universitario.

LEA: Capturan a supuesto asesino del exfiscal Edwin Eguigure

'Kevin es inocente, basta de abusos', decía uno de los carteles dirigidos a la Policía Militar y a la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina). 'Kevin merece justicia, por favor, justicia, Kevin merece la libertad', rezaba otro de los carteles con la foto del joven cuando era niño.

Foto: La Prensa

Los manisfestantes mostraron los retratos hablados de los pesuntos asesinos del exfiscal, el cual no guarda ningún parecido con el estudiante.

El universitario de 19 años fue detenido el jueves en la aldea El Chimbo, por agentes de la Policía Militar del Orden Público (PMOP). El estudiante de la carrera de ingeniería aseguró que no tiene nada que ver en el crimen y que va a demostrar su inocencia.

Foto: La Prensa

El exfiscal Edwin Eguigure fue asesinado frente a su esposa e hijos el pasado 12 de noviembre en El Chimbo, kilómetro 7 de la carretera que conduce a Valle de Ángeles.