15/04/2024
11:35 PM

Sampedranos agotan entradas en cines durante feriadón

Cines, parques acuáticos y vuelos, son la distracción en el feriado largo.

San Pedro Sula, Honduras.

Los cines, los parques acuáticos y vuelos por la ciudad han sido el entretenimiento de los sampedranos en estos días de feriado.

A pesar del clima fresco y la llovizna, muchos decidieron acudir desde el pasado jueves a Zizima, que abrió sus puertas desde ese día.

Lourdes Bueso, del departamento de mercadeo, indicó que la mayor afluencia se espera para este fin de semana.

“Abrimos de viernes a domingo, pero esta semana lo hicimos desde el jueves y la gente empezó a venir”, refirió.

Los precios en este parque son 200 lempiras por adulto, 100 lempiras los niños y 30 los bebés. Bueso informó que también hay acceso a los juegos extremos tanto para los que ingresen a Zizima como para los que solo quieran vivir la aventura extrema.

VENTA DE BOLETOS EN TERMINAL SE TRIPLICAN POR FERIADÓN

Foto: La Prensa

A pesar de los nubarrones, Zizima estuvo lleno.
Otros sampedranos han optado por Wonderland para divertirse en los grandes toboganes. Aquí el precio por entrar es de 150 lempiras por adulto, 120 los niños de 4 a 12 años y 100 las personas de la tercera edad.

Cines

Los cines han sido otras de las opciones que han disfrutado los ciudadanos.

“Desde el martes se empezó a ver que era un día diferente. Ha habido bastante movimiento. Se han agotado las entradas en todas las películas”, informó Georgette Rovelo, gerente de teatro de Cinemark.

Las películas más concurridas son Annabelle, Alexander y un día terrible, malo, muy malo y Cuentos y leyendas.

Sin embargo, también hay afluencia para El remanente, Drácula y El libro de la vida.

“Definitivamente, el feriado ha influido. Los horarios más concurridos son de las 4:00 pm a las 8:00 pm”, comentó Rovelo.

Vuelos

Los más intrépidos participaron en la actividad denominada “sobrevolando la ciudad” coordinada por la escuela de vuelos cardenal Óscar Andrés Rodríguez y el aeroclub.

Dennis Chiang, estudiante de la escuela de vuelo, indicó que se trata de una actividad para fomentar la aviación. Informó que se realizará en los próximos años.

Los vuelos en avionetas tienen un costo de 500 lempiras y se hicieron el miércoles y jueves. Continuarán hoy con un grupo de personas que quedaron pendientes.

También hubo paracaidismo, exhibición de aeronaves, venta de comidas y bebidas. Un ambiente especial para compartir en familia.

Foto: La Prensa

Los sampedranos también aprovecharon para volar.