18/04/2024
04:47 PM

Conapremm reporta 30 colisiones a nivel nacional

  • 31 octubre 2014 /

Los operativos en las carreteras eran considerados un éxito hasta que ocurrió el fatal accidente que deja 14 personas sin vida.

San Pedro Sula, Honduras.

A excepción del accidente registrado esta mañana en San Juan de Opoa en Lempira, las autoridades de Copeco no reportan más accidentes en este feriado de octubre.

Esta mañana las autoridades del Comité Nacional de Prevención en Movilización Masiva (Conapremm) que representan a las diferentes instituciones que participan en los operativos para dar seguridad en este feriado se reunieron en San Pedro Sula para presentar informes de las acciones que han realizado en todo el país.

De acuerdo a los reportes de Tránsito, Transporte y otras dependencias solo se han registrado entre este miércoles y viernes 30 colisiones en carreteras sin daños que lamentar.

Lea: Un millón se movilizan por feriadón

Los conductores en general han respetado las señales viales y los retenes; pese al aumento de la movilización de ciudadanos Tránsito solo ha decomisado 50 licencias, informó, Quintín Juárez, director nacional de Tránsito.

Para este fin de semana aumentarán los controles en las carreteras y se pide a los ciudadanos tener precaución al conducir para evitar nuevas tragedias. Este viernes el volcamiento de un bus enlutó a Honduras ya que perdieron la vida 14 personas.