18/04/2024
03:51 PM

Vanessa Urbizo: 'Honduras necesita tiendas como Forever 21”

La cadena abrirá mañana sus puertas en Tegucigalpa, y el próximo mes en San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Honduras.

San Pedro Sula y Tegucigalpa contarán con una tienda que está catalogada como ícono de la moda en el mundo. Forever 21 abre sus puertas en Honduras. La gran inauguración es mañana en Tegucigalpa y el próximo mes estarán en la capital industrial. Ambas en el City Mall.

Vanessa Urbizo, gerente comercial de Forever 21, dice que los hondureños tendrán calidad y buenos precios en la tienda, cuya sede se localiza en Los Ángeles, California, EUA.

Urbizo anuncia que una vez inaugurada la tienda, las primeras 300 personas en fila recibirán un descuento especial en sus compras.

¿Qué los motivó entrar en el mercado sampedrano y capitalino?

Forever 21 es la tienda de moda rápida más grande del mundo. Una cadena importantísima que ya ha incursionado en otros países de Centroamérica y ya le tocaba a Honduras. El mercado local necesita tiendas como Forever 21.

La tienda abre mañana sábado a las 10:00 am en Tegucigalpa y el 29 de noviembre en San Pedro Sula.

¿A qué segmentos están dirigidos sus productos?

La verdad es que la marca a todas las edades les dice que pueden lucir siempre como que tuvieran 21 años.

¿Tendrán las mismas colecciones de moda que en otros países?

Las mismas colecciones y las mismas temporadas de Forever 21 a nivel mundial van a estar acá. La gente no va a necesitar ir a otros países para lucir lo mejor en moda.

¿Abrirán más tiendas en otras ciudades del país?

Es posible. Hay planes de expandirse, de abrir varias tiendas, pero por los momentos estaremos en Tegucigalpa y San Pedro Sula.

¿Cuántos empleos está generando Forever 21 en el país?

La generación de empleo inició con la construcción que favoreció a más de 70 personas. Con la inauguración se estarán generando 250 empleos directos entre ambas tiendas.

¿Qué significa para los centros comerciales la llegada de una tienda como Forever 21?

Definitivamente, estas tiendas son generaciones de tráfico importante. Las personas que compren en las tiendas se mueven por los centros comerciales y hacen sus consumos.

Recordemos que Forever 21 es una cadena de tiendas que ofrece las tendencias más populares y más actuales del mundo de la moda. Solo en Estados Unidos opera con más de 600 tiendas y hay operaciones internacionales en Brasil, Canadá, Chile, Colombia, China, México y muchos países más.

Foto: La Prensa

Foto: La Prensa