17/04/2024
10:06 PM

Invertirán recaudo de multas en proyectos sociales

  • 23 octubre 2014 /

Las autoridades municipales de San Pedro Sula sesionan este jueves.

San Pedro Sula, Honduras.

A proyectos sociales destinarán las autoridades municipales de San Pedro Sula los fondos que se recaudan por concepto de multas a los conductores que estacionan mal su vehículo.

Las autoridades sesionan este jueves en la alcaldía. El alcalde Armando Calidonio dijo que todo el dinero obtenido por el uso de las grúas que son las que levantan los autos mal estacionados serán empleados en proyectos sociales. Los sampedranos pagan hasta más de dos mil lempiras por concepto de esas sanciones.

El regidor Juan Carlos Zúniga mocionó para la compra de una ambulancia completa que será asignada al macro distrito de salud que se edificará en el barrio Las Palmas. También se pretende invertir parte de esos fondos en un plan de señalización vial de la ciudad.

La Corporación Municipal aprobó la administración delegada a Ficohsa, quien maneja el fideicomiso municipal, para que presente propuestas para modernizar y eficientes la administración municipal. Lo anterior significa que la municipalidad empezará a tercerizar los servicios.