19/04/2024
01:49 PM

Lluvias continuarán en la mayor parte de Honduras

  • 23 octubre 2014 /

Las precipitaciones continuarán el resto de este mes de acuerdo al pronóstico del Servicio Metereológico Nacional. Mañana ingresará una masa de frío.

San Pedro Sula, Honduras.

En lo que resta de este mes de octubre las lluvias continuarán en la mayor parte de Honduras de acuerdo a los análisis del Servicio Metereológico Nacional. Para este jueves continúan las probabilidades de precipitaciones acompañados de actividad eléctrica y mañana ingresará una masa de frío.

Según el pronóstico los mayores acumulados serán para las regiones: Nor-occidente, Occidente, Norte, Insular, Nor-oriente y Oriente, para el resto del país serán lluvias leves.

Lea: Alerta verde en Honduras por entrada de frente frío

Según el análisis del SMN para los próximos días imperan las condiciones de lluvia. Se anticipa una vaguada pre-frontal hoy y mañana situarda sobre Honduras que producirá lluvias con actividad eléctrica en casi todo el territorio hondureño.

Se espera que una masa de aire frio ingrese a Honduras mañana dejando lluvias sobre la costa atlántica y una baja en las temperaturas. De igual manera se espera que un sistema de baja presión se forme sobre la costa norte de Honduras provocando lluvias en esa zona.