19/04/2024
08:50 AM

Buscan mejorar atención de adultos mayores en Honduras

  • 23 octubre 2014 /

Primada Dama visita centro en Antigua, Guatemala.

Tegucigalpa, Honduras

Los hondureños de la tercera edad son prioridad en la actual administración de gobierno, afirmó ayer la primera dama Ana García.

Esto luego de conocer el modelo de atención al adulto mayor que implementa el gobierno de Guatemala a través de los centros de atención “Mis Años Dorados”.

La Primera Dama cumplió una visita en Antigua, Guatemala, en donde junto a su homóloga, Rosa Leal de Pérez, ahondaron sobre los alcances del centro de atención.

“Visité Ciudad Vieja en Antigua Guatemala para conocer el modelo de atención integral dirigido a adultos mayores, que implementa el gobierno guatemalteco que preside Otto Pérez Molina”, dijo la señora de Hernández.

Durante la visita, la Primera Dama hondureña afirmó que “para el gobierno de Juan Orlando, los hondureños de la tercera edad son prioridad”.

Tras realizar un recorrido por las instalaciones del centro “Mis Años Dorados”, la Primera Dama de Guatemala entregó a la representante hondureña un pergamino de honor como huésped distinguida.

Según el gobierno de Guatemala, los centros de atención “Mis Años Dorados” representan una política pública y una estrategia para garantizar una mejor calidad de vida a las personas de la tercera edad de esa nación.