18/04/2024
05:58 PM

Sampedranos tienen el reto de apoyar mañana a los niños con cáncer

Este domingo es la actividad deportiva para contribuir con los pacientes de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer. Hoy están inscribiendo en centros comerciales.

San Pedro Sula, Honduras.

Los sampedranos tienen mañana la oportunidad de contribuir con los pacientes de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer participando de la actividad deportiva 'Un reto para valientes'.

A partir de las 7:00 am de este domingo en la avenida circunvalación se desarrollarán diferentes actividades para toda la familia. Inicialmente habrá calentamientos con baile y zumba, luego un circuito para correr y otro para superar obstáculos saltando y otras pruebas físicas.

Lea: Alarmante aumento de niños con cáncer se registra en San Pedro Sula

Las inscripciones siguen abiertas y los participantes solo deben dar una aportación de 100 lempiras. Hoy sábado miembros de la fundación estarán en los centros comerciales Galerías del Valle y en el City Mall inscribiendo y entregando el paquete que incluye la camiseta alusiva a la actividad. La jornada deportiva se desarrollará con el apoyo de la Policía Nacional.

En la Fundación para el Niño con Cáncer de San Pedro Sula se atienden a unos 800 pacientes que logran su recuperación gracias a los tratamientos que allí les brindan. Se espera mañana la solidaridad de unos dos mil sampedranos.