19/04/2024
12:32 AM

LA PRENSA revive 50 años de historia de Honduras y el mundo

Desde este martes y hasta el jueves, los hondureños podrán visitar en Expocentro la exposición retrospectiva de las portadas emblemáticas del diario líder.

San Pedro Sula, Honduras.

Diario LA PRENSA presenta desde este martes y hasta el jueves 50 años de la historia de Honduras y el mundo a través de la exposición retrospectiva de sus ediciones impresas.

En San Pedro Sula en el centro de convenciones de Expocentro se han expuesto las emblemáticas portadas y páginas del diario líder que le permitirán a las nuevas generaciones conocer los hechos políticos, económicos, sociales y otros que han marcado la historia del país, las viejas generaciones podrán revivir esos hechos históricos.

La noche del lunes el presidente del grupo OPSA, Jorge Canahuati, acompañado por los ejecutivos de LA PRENSA presentó ante la sociedad hondureña, al Presidente Juan Orlando Hernández y su esposa Ana García, al alcalde Armando Calidonio y empresarios, los cambios del diario durante su medio siglo e invitó a las nuevas generaciones a conocer de la historia de Honduras a través de la exposición.

Foto: La Prensa

En la exposición se hace homenaje al fundador de LA PRENSA, Jorge J. Larach, acá el mandatario Hernández y su esposa Ana de Hernández junto a Jorge Canahuati.

LA PRENSA este martes también presenta un nuevo rostro en su edición impresa con el fin de seguir dando información de calidad con valor agregado a los lectores.

Lea: Más potente y moderna, así es la renovada www.laprensa.hn

El mandatario Hernández destacó que LA PRENSA siempre ha estado a la vanguardia en Honduras y que sus avances siempre sorprenden, tanto en su edición impresa y web. Felicitó también a sus dueños y los incitó a seguir siendo 'el vocero ardiente de los intereses del pueblo'.

La exposición estará abierta hasta el jueves de 8:00 am a 4:00 pm, la entrada es gratuita. Los grupos de estudiantes u otros que deseen visitar la exposición pueden reservar su cupo llamando al teléfono 2508-3490.

Foto: La Prensa

Los sampedranos y hondureños tienen la oportunidad de recorrer la historia de Honduras y el mundo a través de las ediciones impresas de los 50 años de LA PRENSA.