13/04/2024
11:30 PM

Programan apagones para hoy jueves en San Pedro Sula

  • 01 octubre 2014 /

Las colonias afectadas serán del sector noroeste de la ciudad industrial por reemplazo de poste del tendido eléctrico dañado informa la Enee.

San Pedro Sula, Honduras.

Una decena de colonias de San Pedro Sula no tendrán el servicio de energía eléctrica durante siete horas este jueves, anunció la Empresa Nacional de Energía Electrica (Enee).

Las suspensiones por trabajos de mantenimiento continúan, esta vez el personal de la estatal trabajará en el reemplazo de un poste dañado cerca de la subestación Bermejo afectando las líneas 283 y 288. En este sentido los pobladores de más de 10 zonas no tendrán energía de 8:00 am a 3:00 pm.

Las colonias afectadas serán las cinco etapas de la colonia Jardines del Valle, Los Laureles, la colonia Country, Universidad, Villas del Sol, El Pedregal, SitraAlus, residencial Valle Azul y los barrios Santa Ana, Las Acacias y Guamilito. Además resultará afectado el hospital Mario Rivas, la Universidad Nacional Aut?noma de Honduras en el Valle de Sula (Unah-vs), el mercado Guamilito y empresas aledañas.

La oficina de Relaciones Públicas de la Enee no descarta más interrupciones del servicio para esta semana.
Para reportes los sampedranos y hondureños en general pueden llamar a la línea 118 de forma gratuita o visitar la página web www.enee.hn