18/04/2024
01:53 AM

En San Pedro Sula y Choloma sufrirán apagón este miércoles

La suspensión del suminisro eléctrico será de 9:00 am a 1:00 pm en nueve colonias sampedranas y en 17 del municipio de Choloma mañana miércoles.

San Pedro Sula, Honduras.

Las suspensiones de energía continuarán este miércoles en la zona norte de Honduras según informa la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (Enee).

Unas nueve colonias de San Pedro Sula y unas 17 del municipio de Choloma no tendrán el suministro de 9:00 am a 1:00 pm por trabajos de mantenimiento que desarrollará la Enee en la subestación La Victoria.

Lea: 23 colonias sampedranas no tienen energía este martes

Las colonias afectadas de San Pedro Sula serán del sector noroeste: residencial Campisa en la primera y segunda etapa, colonia Juan Ramón Molina, Bosques de San Pedro, Los Castaños primera y segunda etapa, Covimal, Villas del Campo, residencial Los Molinos, colonia El Roble, Buenos Aires y todas las empresas instaladas en esas colonias.

En Choloma las colonias afectadas serán La Victoria, el sector López Arellano, Exitos de Anach uno y dos, Las Colinas, Valle de Sula, Barnica, Santa Fe Sur, La Unidad, Vista Hermosa, Las Cascadas, Lomas de las Cascadas, Cerro Verde, Rodolfo Lozano, residencial Las Colinas, Monte Verde, Quintas Martha Elena y Montealegre.