19/04/2024
05:42 PM

Lanzan campaña en Tela para atraer turistas

Bajo el lema “Encuentra y conoce Tela, el momento es ahora” se promocionará la ciudad

Con la presencia de personalidades del turismo y seguridad, el alcalde de Tela, Mario Fuentes, inauguró el verano 2014.

En las instalaciones del Monumento Histórico, en el viejo edificio de la antigua Contaduría, hubo además una presentación de danzas folclóricas y garífunas que le dieron el ambiente artístico cultural al evento.

Bajo el lema “Encuentra y conoce Tela, el momento es ahora” se promocionará la ciudad y sus alrededores, no solo para la temporada veraniega, sino de forma permanente para atraer al turista.
Fuentes aseguró que con el lanzamiento de esta marca, “la cual promocionaremos con audiovisuales en los diferentes medios y con rótulos unipolares en todo el país; y a nivel internacional a través de los sistemas en la web, esperamos posicionar a Tela en uno de los primeros lugares turísticos de Honduras”.

Entre los invitados distinguidos estuvo el expresidencial liberal Mauricio Villeda, Juan Bendeck, José Gutiérrez, Mariel Sauceda, Carmen Rivera. Además de los representantes de las cámaras de Turismo y Comercio.

Villeda dijo que “esta ciudad es un emblema, es un destino turístico y como lo dice el eslogan el momento es ahora. Es por eso que hay que ayudar , ahora; desde el Gobierno Central”.