24/04/2024
06:06 AM

Cid-Gallup: Nasralla personaje de mayor popularidad en Honduras

  • 27 junio 2011 /

La encuesta de opinión de la empresa Cid-Gallup coloca a Salvador Nasralla como el personaje de mayor popularidad en Honduras.

    La encuesta de opinión de la empresa Cid-Gallup coloca al presentador de televisión Salvador Nasralla como el personaje de mayor popularidad en Honduras.

    En la evaluación de personalidades públicas favorables, Nasralla se encuentra con un 68 por ciento de simpatía ante los hondureños, por encima de Xiomara Castro, exprimera Dama de Honduras, Miguel Pastor, ministro de Sotravi, y Ricardo Álvarez, alcalde de Tegucigalpa.

    El conductor de los programas Cinco Deportivo y X-0 Da Dinero ha exteriorizado su intención de buscar la candidatura presidencial a través de una nueva formación política denominada Partido Anti-Corrupción.

    El comentarista deportivo aseguró hoy en un programa televisivo que su sede es hasta ahora es cibernética, www.salvadornasralla.com, donde pueden inscribirse como voluntarios.

    Nasralla empieza a recolectar firmas

    El presentador de televisión hondureño, Salvador Nasralla, parece ir en serio en su cruzada política.

    Aseguró que ya inició el proceso de recolección de firmas para inscribir el Partido Anticorrupción ante el Tribunal Supremo Electoral, TSE, y así postularse como candidato presidencial independiente por esa fuerza política.

    El coordinador de la barra de la Selección Nacional de fútbol, Luis Redondo, fue escogido como director de ese movimiento en la zona norte para ayudar obtener las 44 mil rúbricas que se requieren para afiliar ese partido al TSE.

    Nasralla mostró ayer en el programa Cinco Deportivo, que él dirige, una lista de firmas con sus respectivas huellas digitales de personas que lo han respaldado para lograr su meta de participar como candidato presidencial en los comicios nacionales de noviembre de 2013.

    'Hasta mareros se me han acercado para decir que me van a apoyar y que solo a mí no me harían daño'.

    Para darle mayor impulso a esa nueva estructura política, el presentador habilitó la página www.salvadornasralla.com en la que da a conocer cuál será el su forma de trabajo de llegar a la Presidencia de la República. 'Ante la falta de liderazgo en Honduras y ante el clamor general del pueblo, levantaremos un movimiento que hará de Honduras un mejor lugar para vivir', menciona en su portal.

    Reclutamiento

    Este sitio en el Internet también se anuncia un correo electrónico, honduras@salvadornasralla.com, para que sus adeptos se inscriban como voluntarios en el Partido Anticorrupción.

    'Hemos iniciado buscando a las personas que desean formar parte de un grupo que nos permita construir un mejor futuro para Honduras, personas que con sus talentos y capacidades puedan aportar elementos para el desarrollo', dice el mensaje de invitación.

    Nasralla recalcó que decidió llamar Partido Anticorrupción a su estructura política porque considera que la corrupción es el principal enemigo del desarrollo y solo combatiéndolo frontalmente hay posibilidades de mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.