18/04/2024
12:46 PM

Inicia diversión en Campo Agas y Expocentro

  • 20 junio 2009 /

La fiesta sampedrana inició ayer con la inauguración de la Expo Juniana, lugar donde grandes y niños se divertirán al máximo. ¿Qué es lo más te gusta de la Feria Juniana?

La fiesta sampedrana inició ayer con la inauguración de la Expo Juniana, lugar donde grandes y niños se divertirán al máximo.

Al evento asistieron las principales autoridades de la ciudad.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, Ccic, Luis Larach.

Larach dijo que pondrán todo su esfuerzo para que la fiesta de la 105 Brigada, Campo Agas y la Expo Juniana sea un éxito y que toda la familia pueda divertirse.

Hubo muchas actividades, como conciertos musicales, presentaciones de payasos, mariachis y música de marimba. Expocentro abre sus puertas a miles de personas para que aprecien la diversidad de artículos y asistir a locales que ofrecen comidas típicas y de todo tipo.

Los dos edificios de Expocentro están llenos de stands y los ciudadanos disfrutarán de una gran feria en este lugar.

Seguridad

Habrá ambiente sano y de diversión para todas las personas que visiten la Expo Juniana. También se deleitarán por las noches con la participación de conjuntos musicales y artistas nacionales. Además hay juegos mecánicos. En Expocentro funcionarán discotecas y se realizarán carnavalitos patrocinados por las embotelladoras del país. Mientras tanto, en el campo Agas, como todos los años, contarán con grupos musicales y con máxima seguridad en un ambiente limpio y sin basura. Hoy a las nueve de la mañana tendrá lugar el desfile hípico en la ciudad, que iniciará en la Tercera Avenida frente a Key Mart y llegará al Gimnasio Municipal.

Por la noche habrá un concierto musical con la popular Gran Banda para dar por iniciado el evento.

La diversión para los menores también formará parte del festejo con los novedosos juegos mecánicos.