18/04/2024
04:47 PM

Pareja de Costly: 'Carlo cambia pañales y me canta canciones”

Karen Torres accedió a responder las 20 preguntas a Diario LA PRENSA.

Era una fan del reconocido jugador hondureño Carlo Costly y su admiración por él la llevó a conocerlo y a tener una relación de pareja.

Karen Patricia Torres es la dueña del corazón del Cocherito. La instructora de zumba y licenciada en Sicología accedió a responder las 20 preguntas a Diario LA PRENSA.

Reveló que el goleador hondureño cambia pañales y canta canciones.

1¿Cómo se conocieron?

Por Facebook. Lo admiraba como jugador y había agregado a alguien de Facebook que tenía un perfil falso de Carlo. Miraba que me mandaba mensajes privados y me comentaba, pero yo sentía que no era él, hasta que una amiga me lo dijo y me mostró la cuenta verdadera. Nos agregamos, chateamos, intercambiamos correos. Después vino a la Selección a jugar y lo fui a ver con mi mamá y unos amigos. Ahí nos conocimos. Yo estaba nerviosa, pero no se lo quise demostrar.

2 ¿Fue amor a primera vista o un largo cortejo?

Empezamos a hablar el 17 de agosto de 2009. Fue la primera vez que chateamos. Lo conocí en septiembre. él solo venía a jugar con la Selección porque estaba en Polonia. Regresó en diciembre y el 25 me preguntó si quería ser su novia. Le dije que sí.

3 ¿Es mujer de flores o se considera a la antigua?

Me gusta que me den flores y Carlos me ha dado. Cuando no está aquí y le tocaba viajar, siempre me mandaba un arreglo floral de donde él estuviera. A su manera es detallista y me canta canciones.

4 ¿Quién es más celoso de los dos?

Considero que los dos. Los dos somos celosos, dependiendo de la situación.

5 ¿Le molesta que le pidan fotos o autógrafos cuando están juntos?

No, para nada. De hecho cuando estamos en restaurantes o alguna tienda, la gente se acerca y han sido educados. Algunas mujeres se acercan y piden permiso para tomarse fotos con él. Tienen derecho.

6 Los jugadores tienen fama de mujeriegos. ¿La ha afectado eso?

Al principio, ese era mi miedo porque se maneja eso. Con el tiempo se va conociendo a la persona y la comunicación es muy importante en la relación. Siempre le salen mujeres, pero él ha sabido manejar el respeto y gracias a Dios llevamos cinco años juntos.

7 ¿Qué es lo que más le gusta de él?

Lo que más me gustó fue que era bien misterioso y callado, pero conmigo pasaba seis horas chateando. Me encanta que me hace reír, es bien chistoso.

8 ¿Es controlador?

A veces es bien controlador y ahorita que tenemos la niña lo es más, pero le doy la razón por el peligro. Siempre le digo adónde voy, con quién estoy, si ya salí.

9 ¿Ha aprovechado la fama de su pareja?

No. Tengo la oportunidad de salir en un canal aprovechando mi actividad de zumba, pero se me dio recientemente gracias a mi hermana y mi cuñado que trabajan ahí. Cada miércoles salgo promocionando.

10 ¿Es cierto que los futbolistas son máquinas sexuales?

Esa es una pregunta bien privada (risas). Si así lo dicen... no sé.

11 ¿Le cocina?

Claro que sí. Todos los días. La primera comida que le hice fue una sopa de frijoles cuando estábamos en Rumanía. Esa es la comida favorita de él.

12 ¿Cómo se relaja Costly después de un partido fuerte?

Llega a la casa y lo recibimos con mucho amor. Si ha jugado bien, se lo digo; si ha jugado mal, se lo digo; si ha metido goles, lo celebramos bien. Si es fin de semana, llega la familia. Cuando anda adolorido, le hago un masaje. Antes de los partidos de la Selección y las eliminatorias me dice que está un poco nervioso, pero siempre tenemos la bonita costumbre de orar antes.

13 ¿Le ayuda a cambiar pañales?

Sí, se tarda en cambiarla, pero lo hace. Está enamorado de la bebé y ella de él. Es un padre excelente, cariñoso. Cuando fue al kínder la primera vez, él le puso el uniforme y la llevó.

14 ¿Preferiría que ya no jugara en el extranjero para tener más estabilidad?

No, a él lo apoyo aquí o en el extranjero. Él sabe que la familia siempre lo va a apoyar en lo que decida. Siempre confiamos en Dios y si él abre puertas, es porque sabe qué es lo mejor.

15 ¿Perdonaría una infidelidad?

No, no la perdonaría. Es un no rotundo. Una infidelidad no se perdona.

16 ¿Qué equipo es?

(Se ríe). Pues la verdad soy Olimpia, pero mi corazón juega en Real España y me toca apoyar. Ojalá seamos campeones.

17 ¿Antes de conocer a Costly le gustaba el fútbol?

Desde chiquita, mi familia ha apoyado al Olimpia y mi papá me lo inculcó. Es el deporte que más me gusta. Con Carlo pasamos viendo partidos, aunque a veces repetidos, pero me gusta; no me aburren.

18 ¿A qué se dedica usted?

Soy sicóloga, pero no he podido ejercer porque nos ha tocado viajar.

19 ¿Por qué aprendió a bailar zumba?

No he podido ejercer mi profesión y como me gusta bailar, vi el método de zumba y me encantó. Recibí la certificación en San Pedro Sula con la idea de hacer algo. Me gusta porque llegan muchas personas deprimidas a desestresarse. Les ayudo hablando con ellas y ejercitándose.

20 ¿En qué escenario se mueve más sexi: cuando baila zumba o en la intimidad?

En los dos lados. Todas las mujeres somos sexis.

Perfil

Nombre: Karen Patricia Torres Alvarenga
Edad: 26 años
Estudios: licenciada en Sicología
Ocupación: instructora de zumba
Origen: San Pedro Sula
Estado civil: unión libre
Pasatiempo: estar con su familia, bailar, cantar
Cuenta en facebook: Healthy Life Studio