19/04/2024
01:14 PM

Andrea la trailera, una hondureña que dejó su trabajo como presentadora para buscar suerte en EEUU

  • 16 septiembre 2021 /

La joven laboraba en un canal en la zona sur de Honduras y ahora se gana la vida al volante de tráiler.

Estados Unidos.

Una joven emigrante hondureña, radicada en Estados Unidos, se ha viralizado en redes sociales por la manera en que se gana la vida en el país del norte.

Se trata de Andrea Ochoa procedente de Choluteca, zona sur de Honduras, y quien reside en la ciudad de Grand Rapids, estado de Míchigan.

Esta compatriota muestra con orgullo en sus redes sociales que se dedica a manejar equipo pesado en EEUU, una labor nada fácil en que la demuestra que las mujeres son capaces de romper paradigmas.

Además lea: Unah-vs destaca en Congreso Internacional de Derecho

Ochoa dejó las cámaras en Honduras, pues fue presentadora de televisión en un canal del sur del país, para buscar suerte en Estados Unidos.

Foto: La Prensa

El lema de esta admirable hondureña es trabajar duro y honesto para alcanzar los sueños.
En su actual trabajo transporta toneladas de mercancía a diferentes tiendas desde su tráiler. En redes sociales la llaman 'Andrea La Trailera', un seudónimo que recibe con honor.

Su lema de vida es trabajar duro y honesto para alcanzar las metas. Por su carisma y sencillez se ha ganado el respeto y la admiración de cientos de personas.

En las interacciones con sus seguidores busca motivarlos a que no desistan de sus sueños por muy difícil que sea la situación.

Además los anima a vivir orgullosos de sus raíces a donde quiera que vayan, así como ella lo demuestra.

Foto: La Prensa

Por su sencillez se ha ganado el cariño de muchas personas en redes sociales.