22/04/2024
01:52 PM

Dolor e indignación por muerte de jovencita en Choluteca

  • 07 septiembre 2021 /

Los familiares y amigos protestaron por las principales calles de San Marcos de Colón, exigiendo justicia.

San Marcos de Colón, Choluteca.

Familiares y amigos de Anyie Sandoval, una adolescente que aparentemente falleció a causa del ciberacoso que recibió en redes sociales, realizaron una caminata por las principales calles de San Marcos de Colón, exigiendo a las autoridades justicia por la muerte de la menor.

'Quiero que se toquen la conciencia, el corazón, no solo andamos por Anyi andamos por todas, aquí hay muchas niñas que van creciendo. Ayer fue Anyi, mañana puede ser otra niña', dijo una de las manifestantes.

Foto: La Prensa

Familiares y amigos de Anyie, exigiendo justicia frente a la Policía Nacional de San Marcos de Colón.
Anyie Cristal Sandoval, de 14 años de edad, era originaria del municipio de San Marcos de Colón en Choluteca, presuntamente murió el pasado viernes 3 de septiembre a causa de un episodio de depresión luego de que a través de una página en redes sociales publicaran contenido sobre su vida personal, afectando su integridad moral.

Puede leer: Anuncian fecha de vacunación anticovid para adolescentes en Honduras

Según personas cercanas a la infortunada adolescente, Anyie salió la noche de ese viernes a la parte trasera de su vivienda, al ver que no regresaba, sus familiares salieron a buscarla encontrándola sin vida.

Además: Ponen en marcha proyecto aduanero para eliminar archivos físicos y paras a digital

En un intento por salvarle la vida fue traslada a un centro asistencial donde, según los medicos llegó sin signos vitales.